En este contexto, invitados por el Gobierno de Río Negro, los Municipios se sumaron a la misión promocional encabezada por la Secretaría de Turismo a fin de promocionar su oferta turística ante visitantes nacionales e internacionales que se dieron cita en La Rural.
Julieta Andrade, referente de Turismo de General Roca, manifestó que “fue una experiencia hermosa poder venir a mostrar nuestro destino y toda la oferta que tenemos. Nuestro objetivo es que Roca deje de ser un destino de paso y que puedan descubrir todo lo que tenemos para ofrecer”.
Por otra parte, agradecida por el contacto con el público, Andrade agregó que “nos vamos super contentos y nos llevamos muchos contactos con la gente, tuvimos un ida y vuelta fantástico y también contamos con la oportunidad de dejarles la inquietud y las ganas de conocer Roca”.
Cabe destacar que además de Roca, estuvieron presentes en el stand rionegrino El Bolsón, Bariloche, Dina Huapi, Viedma, Allen, Choele Choel, Chimpay, San Antonio Oeste, Río Colorado, Sierra Grande, Fernández Oro y el mítico Tren Patagónico, que recorre la provincia semanalmente uniendo el mar con la Cordillera de los Andes.
Con variadas propuestas de destinos nacionales e internacionales la Feria se desarrolló exitosamente durante dos jornadas en las que Río Negro puso en evidencia todo su potencial turístico a través de la difusión de información y la promoción de algunos de sus principales productos a través de una serie de presentaciones que cautivaron al público.
Aunque las puertas al público no volverán a abrir hasta el próximo año, las actividades continuarán hoy y mañana con rondas de negocios dirigidas al ámbito profesional donde vendedores y compradores de servicios turísticos se reunirán con proveedores de servicios locales para fortalecer y fomentar la comercialización turística receptiva.