En el marco de las celebraciones por los 112 años de la localidad, el Gobierno Provincial entregó 30 casas nuevas y beneficios para microemprendedores.
Más de 80 familias y vecinos de Catriel y Campo Grande salieron sorteados para acceder a una vivienda construida por el IPPV a través del programa "Techo Digno".
Se instalará una planta que generará 70 puestos de trabajo directos en Roca con capacidad para producir 20 millones de metros cuadrados al año. La empresa, que forma parte del Grupo ETEX de Bélgica, planea incrementar en un 25% su producción actual.
Será a través del programa provincial "Camino a Casa", un plan de viviendas orientado a dar una solución colectiva a través de instituciones intermedias.
Vecinos de Allen vieron cumplido el anhelo de tener formalmente la propiedad de sus viviendas, a través de la entrega de las correspondientes escrituras.
La obra tiene como objetivo normalizar la circulación vehicular y garantizar un aumento en las condiciones de seguridad vial. La estructura había colapsado en abril del año pasado como consecuencia de un fuerte aluvión de agua.